La plantilla ha finalizado su segunda semana de pretemporada con una distendida sesión de tenis playa sobre la arena de San Lorenzo.

Se ha hecho habitual en este primer tramo de pretemporada concluir el trabajo semanal con un entrenamiento de carácter más lúdico y en un espacio lejos de los habituales como son el gimnasio o la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda.

Para concluir con esta segunda semana de trabajo, el cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto ha vuelto ha llevar al equipo hasta la playa de San Lorenzo donde los jugadores han practicado un deporte tan veraniego como es el tenis playa. Por parejas los jugadores se han ido retando a distintos partidos en los que también han participados miembros de staff técnico del Decano. A la conclusión, la plantilla se ha trasladado hasta el agua para realizar unos estiramientos, con los que se ha dado por concluida la sesión.

El equipo descansará hasta el próximo lunes a las diez de la mañana, hora de reanudación de los entrenamientos en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda. En este primer entrenamiento de la semana se espera que participe el escolta catalán Carles Bravo que tiene prevista su llegada a nuestra ciudad durante este fin de semana.