Tarde de baloncesto y diversión en el entrenamiento de nuestros equipos Babybasket, Pequebasket y Minibasket con motivo del Carnaval.

Coincidiendo con esta celebración, todos los jugadores y jugadoras que conforman estos equipos han acudido al entrenamiento que habitualmente realizan en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo con un disfraz, incluido los propios técnicos, con los que han realizado diferentes juegos y ejercicios especialmente diseñados para la ocasión. Sin duda, una tarde llena de diversión y por supuesto baloncesto.

Para concluir el acto, y antes de la foto de familia, se ha hecho entrega a los presentes de una bolsa con regalos, alguno de los cuales serán utilizados por los más pequeños durante el partido de hoy sábado ante Easycharger Palencia.

Desde el Club siempre se ha mantenido la vocación educativa y el espíritu deportivo y, por tanto, incentivar la práctica del deporte. Con la continuidad de esta actividad fomentamos ambos aspectos, y además la convivencia entre jugadores y entrenadores.

#CANTERACMB | Fiesta Carnaval 2022