88853_1

Aunque los melillenses no pudieron sumar el segundo punto de las semifinales, al caer en el segundo partido de la serie que disputa ante Leyma Basquet Coruña el pasado domingo, se produjeron algunas buenas actuaciones individuales, como las de Marcos Suka y Héctor Manzano, que han valido a ambos para entrar en el cinco ideal de esta segunda jornada de la semifinales por el ascenso.

numerosyestadisticascincideal11111Manzano fue el jugador más valorado del equipo al sumar un total de 23 créditos de valoración y ser el mejor pívot de la jornada. El motrileño firmó su mejor partido de la postemporada al anotar 15 puntos, con un cien por cien de acierto en en tiros de dos puntos, también capturó 6 rechaces, dio 3 asistencias y recibió 4 faltas personales.

numerosyestadisticascincideal11Por su parte, Marcos Suka vuelve a repetir en estas semifinales en el mejor quinteto de la jornada como mejor alero. El jugador del conjunto azulino aportó 17 puntos – incluido cinco triples -, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas para alcanzar los 17 tantos de valoración.

Los dos jugadores del Decano comparten cinco ideal de la jornada con el escolta del San Pablo Inmobiliaria, Anton Maresch (21 val.) y los jugadores del Leyma Basquet Coruña, Beka Burjanade (26 val.) y el base Zach Monaghan (31 val.) que se alza con MVP de la jornada.