Canasta sobre la bocina es sinónimo de ‘Buzzer Beater’ de Marcos Suka, y ello conlleva un ‘PMV’ como jugador azulino más destacado de la jornada.

instagram9El escolta madrileño volvió a ser decisivo para el Decano con una nueva canasta sobre la bocina para imponerse a Peñas Huesca por 72-70. Esa canasta y su actuación durante el encuentro, con 14 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias ante el cuadro peñista, le han valido a Suka para ser el ‘PMV’ de la jornada y colocarse como líder de la clasificación general.

Tampoco pasó desapercibida la actuación del pívot catalán Edu Gatell, quien acabo en segunda posición en las votaciones de esta jornada, al sumar ante el conjunto oscense 12 puntos y 4 rebotes para irse hasta los 15 tantos de valoración. La tercera posición fue para Josep Franch que concluyó el encuentro con 9 puntos y 5 rebotes capturados.

Tras la disputa de la jornada 22, el escolta Marcos Suka se convierte en el nuevo líder del trofeo con 23 seguidos, seguido de Héctor Manzano que pasa a la segunda posición con 21 puntos.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 22)

1      SUKA – 23 PTOS

2      MANZANO – 21 PTOS

3      EDWARDS – 18 PTOS

4      ZENGOTITABENGOAYH.SONSECA – 17 PTOS

5      E.ALMAZÁN – 12 PTOS

6      P.ALMAZÁN – 9 PTOS

7      FRANCH – 7 PTOS

8      GATELL – 4 PTOS