Tras llegar a un acuerdo con el internacional macedonio, Stojan Gjuroski ha llegado en la tarde del miércoles a la Ciudad Autónoma procedente de Huesca, donde hace menos de una semana terminó la temporada con el Levitec Huesca.

Nada más aterrizar, el alapívot balcánico se ha dirigido hasta el Javier Imbroda, donde tras conocer las oficinas, las instalaciones y parte del cuerpo técnico y la plantilla, ha participado en una sesión táctica con algunos de sus nuevos compañeros para buscar una adaptación lo más rápida posible y que ya pueda participar en el primer encuentro de cuartos de final de mañana ante Carramimbre Valladolid.

Stojan Gjuroski: “Estoy preparado para mañana”

El nuevo jugador azulino atendía a la web del club justo antes de realizar el primer entrenamiento con el Decano.

Grujoski se mostraba muy por la oportunidad que le ha dado melilla y afirma sentirse listo para empezar a ayudar: “Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar en los Playoffs, especialmente para un equipo como Melilla, que quiere luchar por estar en la ACB. Asi que estoy muy feliz de estar aquí y preparado para empezar a trabajar”.

Tambien asegura estar totalmente preparado para cambiar el chip y centrarse ya con el equipo. Y es que hay que recordar que el macedonia jugó hacemos menos de una semana su último partido de liga con Levitec Huesca: “Si que tengo ya una nueva mentalidad. Es complicado pero es parte de la profesión. No importa lo que hagas solo ganar partidos”.

Para finalizar y acerca de lo que puede aportar al equipo, el alapívot balcánico destaca su juego para abrir el campo a sus compañeros: “Creo que puedo dar al equipo algo de amplitud campo con mi tiro de tres puntos, para abrir espacios para los pívots y los bases y así pueden dirigir mejor”.