Spencer Butterfield fue el jugador azulino más destacado en el último encuentro liguero que enfrentó al Decano ante el Ford Burgos el pasado viernes y que acabó con derrota por 57-68. El estadounidense fue el jugador más votado por parte de los miembros de la Peña Pitufilla, quienes premiaron el completo encuentro que disputó el californiano, quien sumó un total de 14 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 balones recuperados para un total de 14 tantos de valoración.

En el segundo peldaño del pódium se quedó Quique Garrido. El base gerundense estuvo muy acertado desde el triples, con 4 de 5 intentos convertidos y además repartió 9 asistencias entre sus compañeros. Por último, el tercer jugador que más votos recibió y por tanto ganador de un punto fue Giorgos Tsiaras. El griego acumuló 9 tantos de valoración con 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Después del encuentro ante los burgaleses y a falta de dos partidos para el final de la fase regular, la clasificación general sigue liderada por Wright, seguido muy de cerca por Bravo y Garrido.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 27)
1. Wright – 30 puntos
2. Bravo – 27 puntos
3. Garrido – 26 puntos
4. Laso – 15 puntos
5. Gatell – 13 puntos
6. Butterfield – 12 puntos
7. Almazán y Tsiaras – 10 puntos
8. Tomàs – 5 puntos
9. Sánchez – 4 puntos
10. Larraona – 1 punto