El escolta del primer equipo del Club Melilla Baloncesto, Spencer Buttefield, participó en la tarde de este jueves en una sesión de tecnificación con los jugadores del infantil masculino de la entidad azulina. El jugador norteamericano compartió charla y consejos con nuestros jóvenes jugadores que habitualmente aprovechan el jueves el pabellón del IES Juan Antonio Fernández para perfeccionar su técnica individual.

Butterfield sirvió de ejemplo a los integrantes del infantil para profundizar y mejorar en aspectos relacionados con el manejo de balón y la mecánica de tiro. En la primera parte del entrenamiento se trabajo el bote en estático para luego más tarde introducir el bote en movimiento y con cambios de dirección. En la segunda, el californiano ha trabajado aspecto del tiro tales como la mecánica o  el posicionamiento de los pies.

La tarde ha concluido con un concurso de triples en el que el propio Butterfield ha participado y en la que el ganador se ha llevado como premio una camiseta del equipo firmada por el escolta.

Sin duda, una gran y productiva tarde para el infantil que no sólo han podido perfeccionar algunos aspectos básico del baloncesto con un jugador profesional, sino que además ha podido conocer de primera mano a uno de sus ídolos.