Ni el mal tiempo reinante este lunes en nuestra ciudad ha conseguido borrar la sonrisa del plantel azulino, que ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el Javier Imbroda tras imponerse el pasado viernes en Lleida.

Eso si, a pesar de la alegría que supuso el triunfo en el Barris Nord, el técnico azulino Alejandro Alcoba no quiere euforias de cara al partido del viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, porque sabe que solo se ha dado un paso en la mejora que se quiere del equipo de cara a los Playoffs. Por eso para esta vuelta al trabajo ha programado una sesión táctica en la que ha participado la totalidad de la plantilla a excepción de Pablo Almazán. El capitán azulino sigue trabajando al margen del grupo de sus dolencias en la rodilla que le han obligado a perderse los dos últimos choques.

Para completar este lunes de trabajo, el cuerpo técnico del Decano ha programado una nueva sesión para esta tarde, en la que el protagonista será el aspecto físico con una parte del entrenamiento en la sala musculación y una segunda en pista que se combinará con ejercicios de tiro.

Mañana martes el equipo regresará por la mañana al Javier Imbroda para seguir preparando el choque ante el cuadro cacereño con las segunda sesión táctica de la semana. Miércoles y jueves el equipo también se ejercitará en horario de mañana completando de esta la semana de trabajo, ya que el viernes a las 21:00 horas recibirá en el Javier Imbroda al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la antepenúltima jornada liguera.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 9 abril