El Club Melilla Baloncesto quiere informar acerca de la actual situación de varios de los jugadores que conforman la primera plantilla azulina:

Austin Luke: El base norteamericano se encuentra los trámites administrativos y burocráticos para poder entrar legalmente como trabajador en nuestro país. Su llegada a nuestra ciudad está prevista para la segunda semana del mes de septiembre. Cabe recordar en este aspecto, que el Club Melilla Baloncesto siempre se ajusta a la normatividad y legalidad vigente en nuestro país y contemplada por la Federación Española de Baloncesto.

Caleb Agada: El canadiense cuenta con permiso del club y su incorporación está prevista para finales de este próximo 28 de agosto.

Amadou Sidibé: El norteamericano con pasaporte de Costa de Marfil se encuentra en estos momentos concentrado con la selección absoluta del país africano, formando parte de la preselección de jugadores que podrían disputar el Mundobasket de China que arranca el próximo 31 de agosto. Su llegada a la Ciudad Autónoma dependerá, por tanto, de su participación final en esta competición.