Sin apenas tiempo para saborear la victoria de ayer ante Marín Peixegalego, la más abultada de la temporada, el Club Melilla Baloncesto ha reanudado esta mañana los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de este próximo en Son Moix ante el Palma Air Europa.

img_2086A las once de la mañana ha dado comienzo el entrenamiento en las instalaciones del Javier Imbroda con un trabajo regenerativo que ha consistido en unos estiramientos, trote ligero sobre la pista de juego y algunos ejercicios de tiro por pareja y en grupo.

La única ausencia en el entrenamiento ha sido la del pívot Oliver Arteaga, que se lesionaba durante el calentamiento del encuentro de anoche ante Marín Peixegalego, y hoy será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Mañana viernes y este próximo sábado, el equipo realizará sus dos últimos entrenamientos preparatorios en Melilla antes de partir en la tarde del sábado a tierras baleares para la disputa del encuentro ante Palma Air Europa que tendrá lugar este domingo a partir de las 18:00 horas.