La plantilla del Club Melilla Baloncesto, tras vencer ayer domingo al Afanión CB Almansa, ha regresado esta misma mañana del lunes al trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda.

La competición no da tregua y este próximo viernes 3 de enero, los melillenses estrenarán el 2020 visitando la cancha del TAU Castellón. De ahí, que el cuerpo técnico azulino haya decidido suspender el día libre a los jugadores y sustituirlo por una sesión de trabajo distendida que ha consistido en unos estiramientos, juegos de activación alternativos y ha concluido con un partido de futbol sala entra los jugadores y miembros del cuerpo técnico, donde han podido demostrar sus habilidades con los pies.

Mañana martes por la mañana, 31 de diciembre, el equipo volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar táctica el encuentro del viernes en tierras castellonenses. El miércoles día 1 de enero por la tarde seguirán los entrenamientos y ya el jueves por la mañana el tendrá lugar la última sesión preparatoria ante de emprender viaje por la tarde a Castellón.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 30 DICIEMBRE 2019