No hay apenas respiro para los hombres de Alejandro Alcoba, quienes tras descansar en el día de ayer hoy han vuelto a los entrenamientos en el Javier Imbroda para preparar el siguiente compromiso liguero que les llevará a jugar este martes en Barcelona ante el filial blaugrana.

Con la satisfacción de haber sacado los dos primeros encuentros del campeonato ante dos rivales importantes como Chocolates Trapa Palencia e ICL Manresa, el Decano ha comenzado a preparar su primera salida de la temporada. Un choque para el que el técnico melillense apenas contará con dos entrenamientos en nuestra ciudad.

El primero de ellos ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones municipales del Javier Imbroda. El equipo se ha ejercitado duran casi noventa minutos. Una sesión que ha estado dividida en dos partes, una primera de trabajo físico junto al preparador físico Álvaro De Pedro y una segunda con Alejandro Alcoba, donde se ha corregido aspectos tácticos del juego.

La plantilla azulina volverá mañana por la mañana al mismo escenario para llevar a cabo el último entrenamiento preparatorio antes de partir a mediodía a tierras catalanas.


ENTRENAMIENTO | 8 octubre