Los jugadores azulinos Amadou Sidibé y Osvaldas Matulionis han sido incluidos en el mejor quinteto de pasada jornada en la LEB ORO. Ambos jugadores rayaron a buen nivel en el Pazo lucense, aunque no tuvieron la recompensa del triunfo.

sidibecincoideal1819Amadou Sidibé entra como uno de los mejores interior de esta jornada 12, tras su exhibición en el Pazo, donde se fue hasta los 32 créditos de valoración – la segunda mejor valoración del fin de semana -. El norteamericano internacional por Costa de Marfil anotó 25 puntos anotados, capturó 10 rebotes repartió 2 asistencias, recuperó 1 un balón y fue objeto de 5 faltas. Todo ello para irse hasta los mencionados 32 créditos de valoración, su mejor marca de la temporada.

osvacincoideal1819Por su parte, Osvaldas Matulionis ha sido designado mejor alero de la jornada, tras su exhibición desde el triple en el feudo breoganista. El lituano perforó hasta en seis ocasiones el aro celeste, para irse hasta los 24 puntos anotados y con un destacable 80% en tiro de campo. Además Matulionis logró 2 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones para acabar el choque con 27 créditos.

Este cinco ideal los conforman, además de los dos melillenses, el escolta Jhonny Dee (Delteco Gipuzkoa Basket), Justin Pitts (HLA Alicante) y el gigante africano Bamba Fall (HLA Alicante), quien con 33 créditos de valoración ha sido designado MVP de la jornada.