Arranca una nueva semana de entrenamientos para el Club Melilla Baloncesto y que le llevará a jugar este próximo viernes a partir de las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de la Coruña ante el Leyma Basquet Coruña.

Como vienes siendo habitual en los últimos tiempo y por lo comprimido del calendario, el Decano contará con apenas dos días para preparar la primera salida de esta segunda vuelta. Y es que tras jugar este pasado domingo ante Ourense Provincial Termal, donde se consiguió una gran victoria por 98-71, y descansar en el día de ayer, Alejandro Alcoba contará con solo martes y miércoles para preparar este próximo encuentro, antes de partir este jueves a primera hora de la mañana a tierras gallegas.

IMG_6457Consciente de ello y para aprovechar al máximo el poco tiempo con el que cuentan, el cuerpo técnico azulino ha programado para este primer día de entrenamiento una doble sesión de trabajo. El equipo ha realizado esta mañana un importante trabajo físico que ha comenzado en la sala de musculación y ha terminado en la pista de juego, donde divididos por grupos, han hecho técnica individual y tiro.

Lo más destacable del entrenamiento ha sido la presencia de Javi González. El sevillano se retiraba en el partido del pasado domingo con unas molestias en el tobillo pero hoy se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Quien ha trabajado al margen de la plantilla es Edu Gatell, cuya recuperación del esguince de grado II que sufrió el pasado 20 de diciembre sigue a buen ritmo.

Esta tarde a las 17.00 horas completará el trabajo previsto para hoy con un entrenamiento de carácter técnico-táctico en la cancha del pabellón Javier Imbroda, en la que se comenzará a preparar la cita del viernes ante el Leyma Basquet Coruña.

Mañana miércoles por la tarde la plantilla se ejercitará nuevamente en la instalación municipal en el que será el último entrenamiento preparatorio en la Ciudad Autónoma antes de emprender al día siguiente viaje a Coruña.