Continúan los fichajes por el Club Melilla Baloncesto de cara a la temporada 24-25.
En esta ocasión, Serigne Lamine se enrola a la disciplina de Mikel Garitaonandia para dar estabilidad al juego interior melillense.
Un jugador con muchas tablas en la categoría (5 años entre Albacete, Villarrobledo, Algeciras y las dos últimas con el Enrique Soler) que, con sus 26 años y 204 centímetros, seguirá dando muchas alegrías a la afición melillense del baloncesto.
Su gran físico le permite correr de campo a campo con facilidad sin desinflarse al llegar al aro, siendo además letal en el uno contra uno, así como con su famoso semi gancho al más puro estilo del mítico Larry Bird.
Además, su gran tiro desde cualquier posición le hace especialmente peligroso para sus rivales, no quedándose corto en defensa en la que, gracias a su potente salto y gran envergadura, supone un calvario para sus defendidos.
La pasada campaña en el Enrique Soler, logró firmar 8,4 puntos, 6,1 rebotes, 1,6 rebotes y 1,6 recuperaciones en los 22 minutos que estuvo sobre la pista, sumando un total de 9,8 créditos de valoración en liga regular durante 26 partidos, sumando un total de 28 encuentros con los Play Off de ascenso.
Desde el Club Melilla Baloncesto, damos la bienvenida a Serigne Lamine, deseando que mantenga su nivel de juego esta temporada.
¡¡Bienvenido Serigne!!