El Melilla Sport Capital ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras el triunfo el pasado sábado ante Easycharger Palencia que le ha permitido llegar ya a las diez victorias esta temporada. Con esas buenas sensaciones el equipo que dirige Arturo Álvarez ha vuelto este lunes por la tarde a los entrenamientos en una semana en la que el equipo volverá a jugar en casa, recibiendo el domingo a las 12:30 horas en el Javier Imbroda al CB Prat.

Esta vuelta a los entrenamientos por parte de los azulinos ha consistido en un trabajo voluntario de gimnasio y pista, en la que casi la totalidad de los integrantes del primer equipo han participado, incluido el último en fichaje Serhii Pavlov.

El ucraniano aterrizaba por la mañana en las ciudad autónoma y tras pasar reconocimiento médico y conocer las instalaciones del club por la mañana, por la tarde se ha puesto por primera vez la ropa de su nuevo equipo para completar su primera sesión como jugador del Melilla Sport Capital.

Mañana comenzará ya a preparar específicamente el choque ante el conjunto potablava con una doble sesión de trabajo, la cual consistirá en  un entrenamiento de carácter físico por la mañana y otro táctico por la tarde.

El miércoles el equipo descansará para volver el jueves por la mañana con una sesión táctica. Mismo trabajo que repetirán viernes y sábado antes de medirse el domingo por la mañana al CB Prat.

ENTRENAMIENTO | Serhii Pavlov gran novedad en la vuelta al trabajo del Melilla Sport Capital