Hablamos con el último miembro en unirse a la familia del Melilla Sport Capital, el center Sergio Mendiola. El jugador afirma, en su primera entrevista como azulino, que afronta con mucha ilusión y ganas esta aventura en la ciudad autónoma y se muestra convencido de que será una gran temporada para todos.

El pívot ilicitano reconoce la ganas que tiene de empezar esta nueva etapa en el Decano: “Estoy muy ilusionado de ir a un club con la historia y trayectoria en la LEB Oro que tiene el Melilla Sport Capital y con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo”.

Mendiola era una pieza cotizada en el mercado, pero una charla con el técnico azulino fue clave a la hora de decidirse por recalar en la ciudad autónoma: “Las palabras que tuve con el entrenador, Arturo Álvarez, me convencieron mucho a la hora de decidirme por ir a Melilla. Tanto individualmente como el proyecto de equipo me parecieron muy interesantes y me gustaron mucho. Creo que en estos dos aspectos puede ser una gran temporada”.

En cuanto a los objetivos, el nuevo interior azulino lo tiene muy claro: “Obviamente este año quiero dar un paso y seguir con mi crecimiento como jugador. Creo que necesito mejorar en mi regularidad, para así poder regresar jugar en la Liga Endesa”.

“Soy un jugador grande que puede hacer un poco de todo en ataque, ya que soy bastante versátil. En defensa soy intimidador y me gusta ayudar mucho en el rebote, por supuesto”, explica sobre lo que puede aportar a este Melilla Sport Capital.

Con su fichaje, Mendiola se convertía en el noveno jugador del equipo para esta temporada. Una plantilla que el valenciano asegura que dará muchas alegrías: “Creo que está formando un buen equipo y estoy convencido que con trabajo va a ser un buen año para todos y, porque no, soñar con cosas importantes”.