Este domingo, el Melilla Sport Capital recibe la visita del Covirán Granada. El pívot azulino, Sergio Mendiola, analiza este complicado encuentro ante el cuadro granadino. Un choque donde la solidez en defensa será clave, según el ilicitano, para tratar de lograr la que sería tercera victoria consecutiva de los melillenses.

DIAS DE DESCANSO POR LAS VENTANAS: “Los días de descanso y la vuelta a casa con la familia ha sido muy refrescante y siempre viene un pequeño descanso para recuperar, sobre todo mentalmente, y estar bien para volver a los entrenamientos con más energía y más concentrados”.

BUENA DINÁMICA: “Las dos últimas victorias nos han dado un chute de alegría, tanto para nosotros como para la afición. Era importante sacar el partido de Valladolid para irnos al parón con una buena racha, tras esos tres partidos que perdimos con tan malas sensaciones, y mostrando en la pista lo que trabajamos cada semana”.

RIVAL: “Es un equipo muy compacto, con experiencia y veteranía. Va a ser un partido muy duro y una prueba para ver como responde el equipo de cara a conseguir una tercera victoria consecutiva que nos dejaría en una buena posición en la clasificación”.

POCO QUE VER CON LA PRETEMPORADA: “Cada equipo, una vez que empieza la liga, tiene una dinámica diferente. Pretemporada solo vale para ir viendo como va el equipo y todos se adapten. Creo que poco van a tener que ver los dos partidos que jugamos con el del domingo”.

LA DEFENSA SERÁ CLAVE: “Va ser un partido donde la defensa va a ser clave. Ambos equipos somos sólidos detrás y creo que el equipo que tenga un mejor día dominará el partido”.

BUENAS SENSACIONES: “Me encuentro bien y creo que ahora mismo estoy aportando cosas al equipo y me siento más importante dentro de él. Estoy con buenas sensaciones de cara al partido ante Granada y espero dar lo mejor de mi”.