El jugador Sergio Llorente ha sido el encargado de pasar por los micrófonos de los medios oficiales del club para hablar del partido que este próximo domingo, el equipo disputa en la cancha del Leyma Coruña. El madrileño ha destacado que ve bien al equipo y que van a tierras gallegas con la convicción de traer un resultado positivo en una de las canchas más complicadas de la LEB Oro.

VICTORIA PARA ALEJAR FANTASMAS: “Es verdad que en el partido de Cáceres y Oviedo estuvimos ahí, en Palencia no tuvimos ninguna opción, y estábamos un poquito con ganas de sacar la primera, porque tres derrotas consecutivas era una mochila un poco pesada. Daba un poco igual el como, pero si sacar el partido.  El equipo está en una buena dinámica, estamos entrenando muy bien y contento de ver como esto empieza a funcionar”.

PISTA COMPLICADA: “La pista de Coruña es siempre muy complicada y personalmente para mí es de los más difíciles. Además, ellos son un equipo muy físico que nos va a exigir mucho durante todo el partido. Ellos han estado parado por el COVID de otros equipos y tenemos que ir allí con la idea de repetir todas las cosas bien que hicimos en el último partido”.

CRECIENDO DÍA A DÍA: “Es algo a lo que todos tenemos que estar preparado, porque nos puede pasar en cualquier momento. Mentalmente puede influir el parón, pero me importa poco y solo me preocupo por nosotros. Estamos creciendo día a día y vamos a Coruña con la intención de traernos la victoria”.

DIFERENTES ALTERNATIVAS DE JUEGO: “Hay un par de jugadores de nuestro equipo, que se encuentran muy cómodos en el juego libre. Eso se pudo ver en la primera parte, pero en la segunda parte, en los momentos calientes, es difícil jugar así, porque no puede depender de la inspiración de dos o tres jugadores. Dentro de un partido hay diferentes formas de jugar y nosotros tenemos jugadores para eso”.

ADAPTADO A SU NUEVO ROL: “Personalmente me encuentro cómodo, si bien es cierto, en una posición diferente a la que he ocupado los últimos años. Pero si esto es lo que necesita el equipo de mi, yo estoy para eso”.