El nuevo jugador del Melilla Sport Capital, Sergi Huguet, ya habla como azulino. El balear ha valorado para los medios del club su cesión al equipo por parte de Obradoiro y ha explicado sus sensaciones de cara a esta próxima temporada.

SENSACIONES: “Las primeras sensaciones son muy buenas. Estoy con muchas ganas de empezar con la dinámica del equipo, conocer a los compañeros, al club, a la afición y prepararnos ya para una temporada que va a ser apasionante”.

PROPUESTA: “Lo que me convenció para aceptar la propuesta ha sido el interés que mostró el club en mi desde un principio. Además, la idea de equipo que me han trasmitido, que creo puede ser bastante competitivo, y las referencias que tengo de club como una entidad muy profesional me convencieron”.

TEMPORADA IMPORTANTE: “Esta cesión es muy importante para mí. Tengo muchas ganas de mejorar y aportar al equipo todo el trabajo que he realizado este año en Obradoiro”.

GANAS DE DISFRUTAR DE LA LEB ORO: “Vuelvo a la LEB Oro, tras un primer año en Palma que fue de gran aprendizaje. Me gustaría poder aportar más esta temporada en una competición que espero disfrutarla”.

LO QUE PUEDE APORTAR AL EQUIPO: “Creo que puedo aportar al equipo en todos los apartados del juego y, sobre todo, transmitiendo mucha energía y ayudando al equipo en todo lo que se necesite”.