El Club Melilla Baloncesto afronta una dura semana con dos partidos en ella, el primero será este miércoles 1 de febrero a las 20:30 horas, frente a Juaristi ISB, un partido de vital importancia para los intereses del decano, ya que es un rival directo. El segundo de ellos jugaremos en el Javier Imbroda contra un equipazo, el ICG Força LLeida.
Después de la derrota sufrida frente a San Pablo Burgos, el equipo comenzó en el día de ayer a preparar el partido frente a Juarisiti, un partido que se antoja clave para el devenir del conjunto melillense, ya que se encuentra en puestos de descenso y necesita una victoria para coger confianza y poder cambiar la dinámica que arrastran desde que comenzó el año. El segundo partido de esta frenética semana, será frente a ICG Força Lleida el domingo 5 de febrero a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.
El Melilla Sport Capital viajará mañana al mediodía, el único jugador que no se ha ejercitado hoy y parece ser que no va a poder ser de la partida es Bright Mensah. Los demás jugadores están disponibles para Gonzalo García de Vitoria, por tanto la convocatoria queda de la siguiente forma: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Bright Mensah.