El pívot canario fue elegido por segunda vez en esta temporada como PMV, trofeo organizado por la Peña Pitufilla y que premia al mejor jugador del conjunto azulino durante la temporada.

Arteaga concluyó el partido con 12 puntos anotados, 5 rebotes capturados, 1 recuperación y 5 faltas recibidas, lo que valieron para irse hasta los 11 créditos de valoración. Un actuación que los integrantes de este grupo de aficionados decidieron premiar con tres puntos.

Dos puntos, los primeros de la temporada para él, fueron a parar al base Jorge Sanz. El madrileño firmó 8 puntos con un cien por cien en lanzamiento triples. El último punto en juego fue a las manos de Pablo Almazán, quien concluyó el partido ante el filial blaugrana con 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para un balance global de 14 tantos de valoración.

Concluida la cuarta jornada del campeonato, y tras su segundo PMV, Oliver Arteaga es el líder destacado de la clasificación general con 6 puntos, con tres de ventaja sobre Rivero y Pablo Almazán.

clasificacion-general-pmv