Segundo día de pretemporada para el equipo melillense, con doble sesión de trabajo en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, donde el equipo sigue con su puesta a punto.

Tras completar en el día de ayer el primer día de pretemporada, hoy los azulinos han vuelto a repetir trabajo, y es que las doble sesiones serán la tónica habitual durante las próximas cinco semanas.

Por las mañanas prima el trabajo físico y de técnica individual. Así a las 10:00 horas, y tal y como ocurriera en el día de ayer, los jugadores se ha dividido en dos grupos para comenzar a trabajar. Si bien en esta ocasión todo el trabajo se realizado en la cancha de juego del pabellón Javier Imbroda. Los exteriores han comenzado realizando un trabajo físico con el preparador físico Rafa Vaz y con la colaboración de Sergio Miras. Mientras tanto, los interiores han trabajado tecnificación con el primer entrenador Alejandro Alcoba y su segundo Jordi Ribas.   Posteriormente ambos grupos intercambiaron lugar de trabajo, para acabar el entrenamiento con unos estiramientos.

Por la tarde, y para completar la doble sesión, el protagonismo lo tendrá el aspecto táctico, y es que el técnico Alejandro Alcoba ya trabaja con el equipo el estilo de juego que tendrá el Melilla Sport Capital esta próxima temporada. Así, tal y como ocurriera ayer, el trabajo consistirá en diversas situaciones de ataque sin defensa.

Mañana jueves el equipo solo se ejercitará en horario de mañana, teniendo así la plantilla el primer descanso.

GALERÍA

PRETEMPORADA 2020 | DÍA 2