Segundo día de pretemporada para el equipo melillense, con doble sesión de trabajo en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, donde el equipo sigue con su puesta a punto.

Tras completar en el día de ayer el primer día de pretemporada, hoy los azulinos han vuelto a repetir trabajo, y es que las dobles sesiones serán la tónica habitual durante las próximas seis semanas.

Por las mañana prima el trabajo físico. A las 10:30 horas los jugadores comenzaron a trabajar en la sala de musculación con un trabajo de fuerza resistencia que se realizó a través de un circuito programado por el preparador físico azulino Pau Vaccaro y que cuya duración fue de una hora. Posteriormente la plantilla se desplazó a la cancha de juego donde se realizaron diferentes test físicos a los jugadores.

Antes de comenzar con esta sesión matinal, varios de los jugadores han pasado por las instalaciones de FREMAP Melilla y por las manos de Enrique Orellana, fisioterapeuta del primer equipo, para continuar con los reconocimientos médicos.

Ya por la tarde, y para completar la doble sesión, el protagonismo lo tendrá el aspecto táctico, y es que el técnico Alejandro Alcoba ya trabaja con el equipo el estilo de juego que tendrá el Melilla Baloncesto esta próxima temporada. Así, tal y como ocurriera ayer, el trabajo consistirá en diversas situaciones de ataque sin defensa. Un entrenamiento en el que ya estará presente el nuevo segundo técnico el Decano, Jordi Ribas.

Mañana miércoles el equipo continuará su trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda con nuevos test físicos y una sesión de tecnificación, ya que por la tarde el equipo gozará de su primer descanso.

GALERÍA

PRETEMPORADA 2019 | DÍA 2