Los azulinos buscan el segundo punto de la serie ante un cuadro castellonense que quiere empatar la serie.

El Club Melilla Baloncesto afronta mañana domingo (18:00h, TVM) en el Javier Imbroda, el segundo encuentro de la serie de cuartos de final que le está enfrentan a TAU Castellón, con la moral que le ha dado sumar el primer triunfo de la eliminatoria.

Los melillenses vencieron sin paliativos en el primer encuentro a los levantinos por 95-67, firmando uno de los mejores partidos de la temporada y no dando prácticamente ninguna opción a los visitantes. El Decano demostró ser un rodillo y volvió a superar los noventa puntos en ataque

Además, el Decano volvió a encajar menos de setenta, algo que había demandado Alejandro Alcoba durante la semana previa al choque ante un equipo donde su principal virtud es la faceta ofensiva.

Tras el partido, el técnico melillense se mostró satisfecho por el rendimiento pero insistió en que la idea para mañana es ir como si fuera el primero de la eliminatoria y no tener en cuanta nada de lo ocurrido en el del viernes.

Para el encuentro de mañana la única baja volverá ser la de Juan Rubio, quien continua recuperándose de un fuerte golpe en la rodilla. El resto de jugadores estarán disponibles para Alejandro Alcoba.

Por su parte TAU Castelló intentará recuperarse anímicamente de la dura derrota sufrida en el primer choque y volver a ese equipo peligroso y con las ideas claras.

Los castellonenses tienen armas de sobra para poner en aprietos a los azulinos y mañana en el Javier Imbroda tratarán de sorprender a los melillenses e igualar la eliminatoria y poner a su favor el factor cancha.

Este partido correspondiente al segundo encuentro de cuartos de final de ascenso a la Liga Endesa que disputan el Club Melilla Baloncesto y el TAU Castelló, se disputará mañana domingo a partir de las 18:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. El choque que estará dirigido por la pareja de colegiados formada por el riojano Terreros San Miguel y andaluz Muñoz García, podrá seguirse en directo a través de la plataforma CanalFEB y Televisión Melilla.