Este fin de semana se disputan la segunda jornada de las competiciones locales para nuestras categorías inferiores, con la disputa de seis encuentros que contarán con participación de los nuestros.

En la categoría minibasket femenina, las chicas del Melilla Baloncesto de Pedro Abderramán buscarán a partir de las 9.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi alargar las buenas sensaciones que dejó el equipo tras conseguir la victoria en el debut liguero. El rival será el Enrique Soler ‘A’ que debuta en liga tras haber descanso en la primer jornada. Por su parte el otro equipo del club en la categoría, el CEIP Anselmo Pardo vivirá a partir de las 10.45 horas, también en el mismo escenario, un duelo ante el CD La Hípica, uno de los que a priori será uno de sus rivales directo esta temporada.

Paralelamente a este encuentro, el minibasket masculino disputará también el suyo ante el CEIP Real. Un partido que los de Pablo Fernández deberían sacar para lograr su segunda victoria de la temporada.

Otro de los partidos con representación azulina será el que disputen a las 9.00 de la mañana en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández, el infantil masculino ante el Enrique Soler, conjunto al que ya vencieran en las semifinales del pasado Memorial Guillermo García Pezzi, aunque el técnico Manolo Álvarez espera un choque totalmente diferente.

A las 10.30 horas el cadete femenino de Carlos López tiene un difícil compromiso ante la máxima favorita en la competición, La Salle. Acabar con buenas sensaciones y poner en práctica lo trabajado durante la semana serán los objetivos para este encuentro.

La jornada matinal la cerrara el infantil femenino en el pabellón Juan Antonio Fernández, cuando se enfrente al CB Buen Consejo. Un encuentro que se presenta muy igualado y donde los pequeños detalles decantarán el balanza para uno u otro lado.

Esta segunda jornada de las competiciones locales se cerrará este próximo miércoles con la disputa de los encuentros de nuestros equipos en categoría Senior masculina y Mixta femenina que disputan sus partidos a las 22.00 en el Guillermo García Pezzi ante Salleco y Real Club Marítimo respectivamente.