Segundo día de pretemporada para el equipo melillense, con doble sesión de trabajo en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, donde el equipo sigue con su puesta a punto.

Tras completar en el día de ayer el primer día de pretemporada, hoy los azulinos han vuelto a repetir trabajo, y es que las doble sesiones serán la tónica habitual durante las próximas cinco semanas.

IMG_1906Por las mañana prima el trabajo físico. A las 10:00 horas los jugadores comenzaron a trabajar en la sala de musculación con un trabajo de fuerza resistencia que se realizó a través de un circuito programado por el Jesús F. Botejara y que cuya duración fue de una hora. Posteriormente la plantilla se desplazó a la cancha de juego donde prosiguió el trabajo con diversos ejercicio de potenciación aeróbica. El entrenamiento ha terminado con unos estiramientos.

Por la tarde, y para completar la doble sesión, el protagonismo lo tendrá el aspecto táctico, y es que el técnico Alejandro Alcoba ya trabaja con el equipo el estilo de juego que tendrá el Melilla Baloncesto esta próxima temporada. Así, tal y como ocurriera ayer, el trabajo consistirá en diversas situaciones de ataque sin defensa.

Mañana miércoles el equipo se trasladará a las instalaciones de la Ciudad de la Futbol para continuar con el trabajo físico. Esta será la única sesión del día, ya que por la tarde el equipo gozará de su primer descanso.


Galeria