Tras el parón de la pasada jornada durante el fin de semana, donde solo se disputó un encuentro atrasado del Peqeubasquet que concluyó con victoria para los nuestros ante La Salle 3º, la competición vuelve a la normalidad.

La jornada arrancará este mismo viernes con el encuentro de nuestras cadetes femeninas que se enfrentarán a partir de las 18:00 horas al Enrique Soler en el Guillermo García Pezzi. Las chicas entrenadas por Manolo Álvarez no quieren perder comba en la clasificación general, ante un conjunto que ya se lo puso difícil en el primer partido que ambos disputaron y que terminó con victoria azulina por 58-50.

Ya el sábado por la mañana se disputarán el grueso de partidos con representación de nuestras categorías inferiores.  Los primeros en hacerlos serán los chicos del Infantil masculino, que lo harán a partir de las 9:00 horas ante el Enrique Soler “B” en el pabellón CEIP Anselmo Pardo. Tras sumar su primera victoria en la últimas jornada, los de Josema Márquez no lo tendrán nada fácil ante el segundo equipo colegial que ocupa la tercera posición.

A las 10:30 horas, en el pabellón IES Miguel Fernández, volverá a la acción el Pequebasket. Su triunfo del pasado sábado le ha aupado hasta la tercera posición. Un lugar privilegiado que intentar mantener ante el Salleco, último clasificado de la categoría.

Interesante encuentro el que se vivirá a partir de las 11:00 horas en el Colegio Ntra. Señora del Buen Consejo. Nuestro Minibasket masculino visita al titular de la cancha en busca de una victoria que le permita seguir de cerca la estela de los primeros clasificados.

El sábado se cerrará a las 12:00 horas con dos encuentros, ambos en el pabellón Guillermo García Pezzi. Por un lado, el Infantil femenino jugará ante el Buen Consejo. Cuartas contra quintas clasificadas, en un duelo importante de cara a final de temporada para las de Estela Alemán. Por otro,  el Cadete masculino buscará su segundo triunfo consecutivo ante el Salleco.

Esta jornada se cerrará el lunes con el Junior Masculino que, desde las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi y ante La Salle, buscará seguir con su imbatibilidad en esta temporada.

HORARIOS 

horarios cantera 1718