El Club Melilla Baloncesto lanza su campaña de abonados para la temporada 2017/2018 bajo el lema “SÉ PARTE”, con la intención de intentar involucrar al aficionado en una temporada en la que se busca volver a conseguir lo que los melillenses se merecer, estar en la ACB.

El club mantiene los precios de la temporada pasada, y nuevamente, la entidad azulina vuelve a ofrecer a sus aficionados el abono más barato de toda la LEB Oro. Por solo 20 euros se podrá disfrutar de los 17 encuentros que el Decano dispute esta temporada en el pabellón Javier Imbroda, esto es, el aficionado podrá disfrutar de cada encuentro en la zona de general por poco más de un euro.

Como ya es habitual, además de este abono de General, el club pondrá a la venta otras dos clases de abono: Tribuna y Socio. El de Tribuna también mantiene su precio en los 60 euros y da derecho a entrar en la zona de tribuna.

En cuanto al abono de Socio, su precio seguirá siendo de 100 euros e incluye el derecho a entrar en la zona de tribuna, elección de asiento y asistir a la asamblea general del club.

Destacar que una vez más, el Club Melilla Baloncesto en su afán de promocionar el baloncesto entre la juventud melillense, ofrecerá la entrada gratis a sus partidos a todos los menores de edad que deseen acudir a ver al equipo.

Los abonos podrán adquirirse de hoy mismo en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, situadas en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz en horario de 11.00 a 13.00 horas y 18.00 a 20.00 horas.