Pleno de victorias el sábado, mientras el viernes cayeron nuestros dos representantes.

El inicio de la jornada no presagiaba un buen fin de semana para nuestra cantera. El viernes caían en sus respectivos coches el Cadete femenino y el Anselmo Pardo en la categoría Infantil femenina.

Partido para olvidar las chicas de Pedro Abderrahman que perdieron de manera aclara ante el Enrique Soler por 15-70. Lo único positivo del partido fue la reacción final en el último cuarto. Por su parte, el Anselmo Pardo se veía superado por el Enrique Soler “B” por 10-60. A pesar del resultado, como siempre, gran actitud de nuestras infantiles que dieron todo en la pista.

img_0370Si las cosas no fueron bien en la jornada del viernes, el sábado fue totalmente lo contrario y los cuatro equipos que participaban representando al Club Melilla Baloncesto acabaron imponiéndose a sus rivales.

El Minibasket masculino de Wasim Mohand y Nabil Abderrahman sumaron una nueva victoria al imponerse en la pista del Buen Consejo por 8-53, dejando a las claras la superioridad entre ambos conjuntos.

No fue tan fácil el triunfo del Cadete masculino que sufrió para doblegar a La Salle por 38-46. Partido muy irregular de los pupilos de Jorge Díaz y en el que fueron de menos a más durante el encuentro.

Otro equipo que tuvo que trabajar duro para llevarse su partido y reencontrarse con el triunfo fue el Pequebasket que dirige Carlos Sánchez y que tuvo que remontar en la segunda mitad para imponerse al Enrique Soler 3º por 18-24.

La jornada terminaba con el primer triunfo de la temporada para el Minibasket femenino entrenado por Iusef Mohamed que se llevó el partido ante el Real Club Marítimo Melilla.