La jornada arrancó con la segunda victorias consecutiva del  Minibasket masculino que se impuso por 26-51 al Salleco. Un partido donde los de Wasim Mohand empezaron fríos, pero despertaron en la segunda mitad para desplegar el juego de defensa y contraataque que ha caracterizado al equipo durante toda la temporada para acabar sumando una nueva victoria.

Con el triunfo también se reencontró el Pequebasket, que se impuso de forma clara a La Salle 3 por 0-31. Buen partido en defensa de los de Carlos Sánchez que no permitieron que les anotaran ninguna canasta.

IMG_8344Uno de los partidos más esperados de las jornada era el duelo entre los dos equipos del club en la categoría Infantil femenino y que fue a parar a manos del Melilla Baloncesto que se impuso de forma clara al Anselmo Pardo.

Quienes no pudieron sumar fueron el Cadete femenino que cayó de manera clara ante el Enrique Soler por 20-87 en el partido disputado en el CEIP Anselmo Pardo. Encuentro con poca historia, donde las colegiales se mostraron muy superiores al grupo que entrena Pedro Abderrahman. Ni las minibasket que no tuvieron opción ante el Real Club Marítimo y cayeron por 63-18.

Tampoco fue el fin de semana del Infantil masculino que perdía ante Enrique Soler por 74-35. Los chicos de Manolo Álvarez pagaron caro un mal primer tiempo, a pesar del esfuerzo por recortar distancias tras el descanso, el físico les pasó factura en el tramo final y acabaron siendo derrotados claramente.

Los que siguen en su buena línea son nuestros cadetes masculinos que se impusieron por 35-46 a La Salle. Partido muy igualado durante todo el partido pero que gracias a la buena presión en toda la pista y a la actitud defensiva del equipo se consiguió sumar a nueva victoria.


« de 2 »