La jornada comenzó con la derrota del Infantil femenino a manos del Salleco por 16-26. Un choque que comenzó muy igualado, pero donde las rotaciones en los cuartaje perjudicaron en exceso a las chicas de Yonatan Centelles que vieron con las lasalianas se marchaban en el marcador en el tramo final del partido.

Quien si logró la victoria fue el Pequebasket mixto, que a pesar de perder su partido ante Enrique Soler 3º, una alineación indebida por parte de los colegiales les dio el triunfo. También salió triunfante de la jornada el Infantil Masculino dirigido por Jesús Botejara que se impuso en un gran y completo partido al Club Marítimo por 56-34.

El sábado terminaba con la derrota del Minibasket masculino ante la Escuela de Iniciación por 63-50. El conjunto de Pedro Gutiérrez no llegó a completar la remontada, tras irse al descanso perdiendo por veinte puntos. El gran esfuerzo realizado durante la segunda mitad pasó factura en los minutos finales, donde las imprecisiones y fallos frutos del cansancio condenaron al equipo.

La jornada concluía ayer lunes con la holgada victoria del Senior masculino “A” frente a La Hípica por 37-59. Partido dominado desde la defensa individual azulina que permitió correr y anotar con facilidad para dejar encarrilado el triunfo desde el primer tiempo.