Los primeros en jugar este sábado han sido los chicos del minibasket masculino que cayeron con claridad por 72-28 ante el Club Marítimo Melilla, que se mostró muy superior, especialmente en el apartado físico. Al descanso se llegó con el partido muy igualado y donde los de Pablo Fernández llegaron con una desventaja de tan sólo ocho puntos. En la segunda parte los problemas en el rebote y las segundas opciones concedidas no hicieron más que ampliar la diferencia a favor del Marítimo que se hizo con la victoria.

Tampoco pudo conseguir la victoria el pequebasket que dirige Wasim Mohand y Yusef Ahmed, quienes caían por un ajustado 25-24 ante La Salle femenino, en un encuentro lleno de contratiempos por los problemas de faltas y las lesiones de dos jugadores.

La alegría de la mañana la trajeron los infantiles de Manolo Álvarez y Carlos Sánchez, quienes se impusieron de manera cómoda por 62-27 al Salleco. El primer cuarto fue muy igualado (16-15) pero nuestro chicos apretaron en defensa y sacaron a relucir su mayor poderío físico para acabar llevándose el encuentro.

Por la tarde, en el pabellón Guillermo García Pezzi, el primera autonómica masculino conseguía mantener su mar su cuarta victoria de la temporada y prolongar su imbatibilidad en liga tras imponerse de manera contundente al conjunto del Buen Consejo por 13-85.

A estas dos victorias conseguidas hoy, hay que sumar la cosechada el viernes por la mañana por el CEIP Anselmo Pardo en categoría minibasket femenino, quienes sumaban su segunda victoria de la temporada tras imponerse a la escuela de iniciación por 34-54.