Las jornadas de captación de jóvenes jugadores para la cantera del Club Melilla Baloncesto se han saldado con un gran éxito y con la participación de casi cien jóvenes melillenses.

Ayer jueves concluyeron las jornadas de captación de jóvenes talentos que la entidad azulina ha llevado a cabo en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo. Casi 100 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años han participado en estos entrenamientos que para muchos ha valido para ver su progreso respecto a anteriores años y para otros a supuesto su primer contacto con el mundo de la canasta.

A lo largo de estos dos días (martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas) los y las jóvenes baloncestistas han podido disfrutar de juegos y competiciones, especialmente los de la categoría babybasket, mientras que los más grandes, los de categoría minibasket, han realizado un trabajo más especifico de tecnificación.

La gran afluencia a estas jornadas han sido una muestra más del excelente trabajo que está realizando el Club que preside Jaime Auday con la promoción del  baloncesto en nuestras ciudad y que le está llevando a ampliar cada año sus equipos en los escalafones inferiores.


GALERIA