Romaric Belemene ya habla como jugador del Club Melilla Baloncesto, tras llegar este pasado fin de semana a nuestra ciudad. El congoleño se muestra muy ilusionado con su fichaje por el Decano y espera poder aportar al equipo desde el próximo viernes ante Oviedo.
ORGULLOSO DE JUGAR EN MELILLA: “Estoy muy contento de volver a España y además de hacerlo en un club mítico de la LEB ORO como Melilla Baloncesto. Para mi es un orgullo estar aquí”.
RECUPERAR LA ILUSIÓN: “No vengo a reivindicarme, solo quiero recuperar la ilusión. Vengo de una situación difícil y simplemente quiero disfrutar del baloncesto. Aquí en España he pasado lo mejores años de mi vida y creo que voy a volver a estar bien aquí”.
BUENAS ACOGIDA: “El vestuario es muy abierto, simpático y hay muy buen rollo entre jugadores y cuerpo técnico, así que el recibimiento ha sido muy bueno”.
ENTRENAMIENTOS: “Estos primeros días han sido un poco duros. Están trabajando muy duro y por eso no es casualidad que el equipo lleve ahora cuatro victorias consecutivas, hay mucho trabajo detrás. Estoy contento de formar ahora parte de este grupo y con ganas de ponerme a la altura de los demás”.
ADAPTACIÓN: “Ellos llevan ya muchos meses juntos y están jugando a un gran nivel. Ahora tengo que adaptarme e ir poco encontrando mi sitio y aportar mi granito de arena”.
CON GANAS DE DEBUTAR: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar y además hacerlo ante Oviedo, será un honor jugar contra ellos. Ellos me dieron mucho y tengo todavía compañeros allí”.
CON GANAS DE APORTAR: “Creo que puedo aportar cosas al equipo. Defendemos bien y hay una idea muy clara de trabajo en el grupo. Espero poder mi poner mis capacidades a disposición del equipo y ayudar a conseguir victorias”.
PARTIDO COMPLICADO ANTE OVIEDO: “No hay partidos fáciles y menos con Oviedo que es un equipo acostumbrado a estar arriba y a competir. Están teniendo un año complicado, pero siempre hay que respetarlos y nosotros tenemos que ir respetando nuestro trabajo y saltar el viernes sin tener en cuenta su clasificación y siendo conscientes de que tienen muy buenos jugadores”.