Tras el parón por la fiestas navideñas y el nuevo año, este viernes vuelven nuestros equipos a la competición. Un total de cinco encuentros que se repartirán entre mañana, el sábado y el lunes.

Mañana viernes a las 16:00 horas abrirán la jornada azulina nuestro Cadete, quien se medirá en el Guillermo García Pezzi al Enrique Soler. Un interesante duelo entre primero y segundo clasificado y en el que los de Manolo Álvarez tratarán de endosar la primera derrota a los colegiales. Por la noche, a las 22:00 horas y en el mismo escenario, el Senior tratará de sumar un nuevo triunfo ante la Peña Real Madrid y mantener las mismas sensaciones que le llevaron a proclamarse campeón del Torneo de Navidad.

Ya el sábado será el turno para el Minibasket y el Infantil. Los segundos, buscarán seguir con su imbatibilidad y su primer puesto en la categoría ante La Salle en el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo desde las 12:00 horas, mientras que los primeros buscarán, también ante el conjunto lasaliano, su primera victoria de la temporada desde las 12:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

La jornada concluirá el lunes con el partido entre nuestro equipo Junior y el Enrique Soler a las 21:00 horas en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo.