Durante este fin de semana, nuestras categorías inferiores han comenzado su andadura en las competiciones locales. Una primera jornada, donde solo el Senior masculino pudo conseguir la victoria.

La participación de las categorías inferiores azulinas se producía el viernes por la noche con el encuentro que nuestro Senior femenino disputó frente a La Salle Senior y que concluyó por derrota por 32-40. A pesar de no comenzar con victoria, gran partido de nuestras chicas que dominaron el partido durante varias fases y donde solo el mayor potencial físico de las lasalianas le apearon del triunfo.

El Cadete masculino caía con claridad ante el Enrique Soler ‘A’, posiblemente el equipo más potente de la competición, por un claro 64-15.  Los de Jesús F. Botejara aguantó durante la primera mitad, marchándose solo 12 puntos abajo al descanso, pero en la segunda mitad se vio la realidad a día de hoy entre ambos equipos.

También perdía el Infantil masculino entrenado por Iusef Mohamed ante el Club Marítimo por 34-42. Partido irregular, donde el equipo mostró diferentes caras durante el encuentro, pero que finalmente acabó con derrota.

No pudo comenzar de manera positiva la andadura del Infantil femenino en la liga al perder ante el Salleco por 17-43. Las chicas entrenadas por Jonathan Centelles comenzaron bien el encuentro y se marcharon por delante en el marcador al descanso. En la segunda mitad el equipo pagó su falta de acoplamiento, típico en un conjunto totalmente nuevo, y acabó sucumbiendo ante las lasalianas.

Tampoco le fueron bien las cosas a nuestros equipos masculinos y femeninos en la categoría Minibasket. Los chicos de Pedro Gutiérrez no pudieron culminar la remontada y acabaron siendo derrotados por 292-4 ante la Escuela de Iniciación. Por su parte las chicas tampoco pudieron con el Club Marítimo (24-35). A pesar de la derrota, las de Jonathan Centelles dejaron buenas sensaciones en su primer partido de la temporada.

La mañana del sábado concluía con la derrota del Junior masculino a manos de La Salle por 36-42. Resultado inesperado en un partido que quedó marcado con claro color lasaliano desde el primer cuarto con 5-24 de parcial que encajaron los azulinos.

El último partido de esta primera jornada para nuestras categorías inferiores los disputó el Senior masculino que sumó el triunfo ayer lunes ante la Peña Real Madrid por 58-65. Un disputado partido, en el que los nuestro pagaron una mala puesta en escena, pero que supieron reaccionar para sumar la primera victoria de la temporada.


GALERÍA
#CANTERACMB 2018/19 | JORNADA 1