El Club Melilla Baloncesto recibe al líder de la LEB Oro, Zunder Palencia, en un partido muy complicado para el decano, después de una agitada semana con cambio de entrenador de por medio. El nuevo técnico Gonzalo García de Vitoria aterriza en el día de hoy en Melilla y solo podrá estar en un entrenamiento antes del encuentro frente a los palentinos.

El Melilla Sport Capital llega envuelto en una mala dinámica de resultados, tres derrotas consecutivas, y reciben, en el Imbroda, al mejor equipo de la Leb Oro, el Zunder Palencia. Además, los melillenses anunciaban al inicio de la semana el cese de Óscar Lata y durante el día de ayer se oficializaba el fichaje de un viejo conocido para el decano, Gonzalo García de Vitoria se convertía en nuevo entrenador del Club Melilla Baloncesto. El Melilla Sport Capital se encuentra en decimocuarta posición y con un balance de 4 victorias y de 12 derrotas. Por su parte, Zunder Palencia llega con la mejor dinámica de la liga, 10 victorias consecutivas, lo que les convierte en el equipo más regular de la Leb Oro, además son el segundo mejor ataque de la liga y la cuarta mejor defensa. Los palentinos aterrizan en Melilla después de ganar en casa a Leyma Coruña, en un partido muy igualado. De esta forma Zunder Palencia, se encuentra en primera posición, con un balance de 15 victorias y 1 derrota.

Este choque pertenece a la jornada número 17 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y a Zunder Palencia, el viernes 20 de enero, a las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 20:15 horas en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€, menores gratis. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

Todos los jugadores están disponibles, por tanto la convocatoria queda de la siguiente forma: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Bright Mensah.