La Ciudad Autónoma de Melilla, con su presidente Juan José Imbroda y el consejero de Educación, Juventud y Deportes Antonio Miranda a la cabeza, recibió este lunes 25 de septiembre a una representación del Club Melilla Baloncesto que este viernes arranca por vigesimosegunda ocasión consecutiva la LEB Oro.

El presidente de la entidad azulina Jaime Auday lideró la comitiva en la que, además de varios directivos, también estuvo formada por la totalidad del cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla.

Un acto en el que el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla Juan José Imbroda quiso brindar su total apoyo al proyecto de club y desearle suerte en esta nueva e ilusionante temporada que empieza, en la que espera que el equipo pueda volver a lograr lo que se merece, estar en la ACB.

Otro aspecto destacable en las palabras de Juan José Imbroda fue la remodelación del pabellón Javier Imbroda. Un hecho, que aseguró será una realidad para octubre de 2018.

Por su parte, el Club Melilla Baloncesto quiso agradecer el gesto con del presidente y consejero de la CAM, haciéndoles entrega del abono de esta temporada y de la nueva camiseta de paseo que el club ha diseñado para esta temporada.


Recepción al Club Melilla Baloncesto de la CAM