El técnico del decano ha comparecido esta mañana ante los medios para hablar del partido que mañana jueves el equipo disputa en la pista del Easycharger Palencia. Estas han sido sus declaraciones:

DERROTA ANTE HUESCA: “No esperábamos, más allá de la derrota, cómo se produjo. Estábamos y estamos entrenando muy bien y la pasada semana no atisbaba los que finalmente ocurrió. No competimos bien y hemos hecho mucha autocritica durante la semana. Ahora toca pasar pagina y volver a recuperar las sensaciones”.

LA PERMANENCIA DEPENDE DEL EQUIPO: “Solo tenemos que fijarnos en nosotros. La liga está muy igualada y todos los de abajo ganan. Así que todo el mundo está apretando y no podemos quedarnos atrás. Tenemos un calendario muy duro por delante, así que tenemos que ponernos las pilas e intentar dar una mejor versión de nosotros, que creo que estamos capacitados para ello”.

RIVAL: “A principio de temporada todos contábamos con que Palencia iba a ser uno de los equipos fuertes de la competición. Es verdad que ahora están atravesando un pequeño bache, pero es cierto que sus dos últimos partidos han caído por muy poco  al final en canchas muy complicadas. Va a ser una prueba muy exigente para nosotros y ver que tipo de personalidad y carácter tenemos”.

CARÁCTER: “Cuando el equipo muestra carácter, suele estar mejor en ataque y en defensa. La realidad es que el otro día estuvimos muy mal en ataque y eso nos condicionó. Lo que quiero es que los jugadores sean capaces de separar eso, que independientemente de que tengan más o menos acierto sean capaces de seguir en partido, porque el otro día nos afecto muchísimo”.