Rafa Monclova ha comparecido esta mañana ante los medios, en la que ha sido la última rueda de prensa de la temporada. Y es que mañana, el Melilla Sport Capital cierra la temporada 2021/22 recibiendo en casa a ICG Força Lleida. Un partido sin nada en juego para ambos conjuntos y donde el técnico del decano quiere que el equipo siga mostrando ese gen competitivo de los últimos partidos.

COMPETIR: “Es un partido que queremos competirlo y terminar con buenas sensaciones en casa. Queremos que la gente se vaya satisfecha, porque contenta es complicado después de la temporada. Vamos a hacer todo lo posible para hacer un buen partido, a pesar de no tener ya ningún objetivo claro”.

SIN RELAJACIÓN: “Les voy a apretar como si nos estuviéramos jugando el playoffs. Para mi, cada partido es una oportunidad de refrendar que eres competitivo y demostrar lo mejor de uno mismo. Estamos entrenando bien esta última semana y al que yo vea que esta pensando en vacaciones, dejará su sitio al que entienda que el partido es importante”.

RIVAL: “No se la mentalidad con la que van venir. Ellos en una semana se juegan un playoffs, donde han puesto muchas esperanzas. Si han quedado terceros es por méritos propios y nadie le ha regalado nada. Tienen un jugador diferencial como Carrera, pero no solo es él. Tienen muchos jugadores y hacen muchas cosas bien. Así que no creo que vengan de paseo a Melilla”.

VALORACIÓN: “La valoración de estos dos meses que llevo como entrenador es muy positiva. Cuando llegué estaba todo muy revuelto y con mucha gente frustrada. En este periodo han trabajado como animales y han creído en todo lo que les hemos dicho. Además, han sabido competir, algo que era muy importante para mí. Vine para intentar salvar al club del descenso y lo hemos conseguido con algunas fechas previas. Quizás la temporada se nos ha quedado corta, porque estábamos en una línea ascendente”.