El Melilla Sport Capital comunica que ha alcanzado un acuerdo con Rafa Monclova para que el técnico sevillano dirija al primer equipo azulino hasta el final de la presente campaña.

Rafael Monclova Suárez (Sevilla, 1973) cuenta con amplia trayectoria, tanto como jugador – disputando más de 500 partidos en LEB oro y llegando incluso a ser jugador del club -, como en los banquillos. El nuevo técnico del decano comenzó su andadura como entrenador en las categorías inferiores del Cajasol Sevilla, pasando por todos sus escalafones e incluso llegó a ser ayudante del primer equipo en ACB. En el verano de 2015 decide marcharse a Dinamarca para hacerse cargo del Horsholm 79ers. Tras tres exitosas temporadas con el conjunto danés, Monclova regreso a España para dirigir al Real Murcia Baloncesto. Con los murcianos consiguió el ascenso de LEB Plata a LEB Oro en su segunda temporada y el pasado año logró mantener al equipo en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Desde el club damos la bienvenida a Rafa Monclova y le deseamos la mayor de las suertes en su etapa como técnico del Melilla Sport Capital.