El Melilla Sport Capital volvió este sábado a los entrenamientos para preparar el partido ante Leyma Coruña, ya con la presencia de Rafa Monclova como primer técnico azulino.

Monclova ya conoce las instalaciones del club en el Javier Imbroda, tras pasar llegar ayer por la tarde a nuestra ciudad. El técnico sevillano llegó a primera hora de la tarde a las instalaciones municipales para tomar las riendas del equipo tras la dimisión de Arturo Álvarez.

El entrenador del decano mantuvo una reunión con su nuevo cuerpo técnico de cara a la preparación de los partidos que restan a final de temporada y en los que el club tratará de buscar su continuidad en la LEB Oro.

En su primer entrenamiento, Monclova ha explicado la nueva filosofía de trabajo al equipo. Una sesión, con una importante carga táctica, cuya duración ha sido de casi dos horas y en la que han participado la totalidad de los integrantes del primer equipo, tras los tres días de descanso concedidos al equipo.

Mañana la plantilla volverá a los entrenamientos por la mañana en el Javier Imbroda en el que será la segunda sesión de trabajo e Rafa Monclova con la plantilla.

ENTRENAMIENTO | 2 ABRIL 2022