El base Quique Garrido fue el jugador más votado en la elección del trofeo ‘PMV’ tras el encuentro celebrado este pasado domingo y que enfrentó al Club Melilla Baloncesto con el Clínicas Rincón.

El gerundense tuvo una gran actuación y lideró al Decano a la victoria gracias a los 23 puntos – 6/7 en lanzamientos triples -, 3 rebotes y 5 asistencias que sumó ante los malacitanos. Este partido no sólo le ha valido para llevarse los primeros tres puntos del trofeo de la segunda vuelta sino para ser nombrado jugador de la jornada en la Adecco Oro.

El segundo jugador más votado en esta decimosexta jornada fue el pívot Devin Wright, quien aportó 18 puntos y 7 rebotes. En tercer lugar y cerrando este primer pódium del 2015 encontramos al escolta Carles Bravo, autor de 9 puntos.


Precisamente Bravo fue quién recogió durante el descanso el trofeo por parte de la Peña Pitufilla y que le acredita como el jugador más votado en la primera vuelta. El presidente de la peña, Luis Hamed, acompañado de varios integrantes de la misma hicieron entrega al jugador del Melilla Baloncesto de una ‘pitufilla’ símbolo de este fiel grupo de seguidores.

Por tanto, y tras este primera jornada de la segunda vuelta, la clasificación general presenta un empate en la cabeza entre Carles Bravo y Devin Wright con 16 puntos, seguidos por Quique Garrido con 12.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Bravo y Wright – 16 puntos
2. Garrido – 12 puntos
3. Gatell – 10 puntos
4. Tsiaras y Butterfield – 9 puntos
5. Almazán – 6 puntos
6. Laso – 4 puntos
7. Sánchez – 3 puntos
8. Tomás – 2 puntos