El pívot del conjunto melillense se llevó el último ‘PMV’ en juego lejos del Javier Imbroda esta temporada, en la victoria que cosechó el equipo en la cancha del Actel Força Lleida por 64-71. Esta es la quinta ocasión esta campaña en la Hernández-Sonseca logra esta mención.

instagram9El interior madrileño fue el jugador más votado de la jornada por los miembros que forman la Peña Pitufilla que valoraron el sobrio partido de Hernández-Sonseca que concluyó con 10 puntos sin fallo, capturó 3 rebotes, colocó 1 tapón y recibió 3 faltas personales, todo ello, para un total de 13 créditos de valoración en apenas 17 minutos de juego.

El segundo jugador más votado fue Marcos Suka. El escolta fue el jugador más valorado del Decano, con 19 tantos de valoración, gracias a los 14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación que consiguió en el Barris Nord. El tercer puesto en la votaciones fue para Eloy Almazán, clave desde el perímetro en los primeros instantes para romper el partido, que acabó con 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 6 faltas recibidas, todo para sumar 7 tantos de valoración.

De esta manera Suka sigue liderando la clasificación general con 26 puntos, seguido muy de cerca por Hernández-Sonseca y Manzano con 24 puntos y Edwards con 23 puntos, únicos jugadores capaz de dar alcance al madrileño en la última jornada.


 

CLASIFICACION GENERA

1.  SUKA – 26 PTOS

2. H.SONSECA Y MANZANO – 24 PTOS

3. EDWARDS – 23 PTOS

4. ZENGOTITABENGOA – 19 PTOS

5. FRANCH Y E.ALMAZÁN – 18 PTOS

6. P.ALMAZÁN – 11 PTOS

7. GATELL – 6 PTOS