Durante este próximo fin de semana se disputa el Memorial Guillermo García Pezzi para las categorías desde minibasket hasta junior y en el que participarán hasta nueve equipos de nuestras categorías inferiores.

El viernes se dará el pistoletazo de salida a este torneo con la disputa de las fases previas. A las 16.00 horas el infantil femenino Anselmo Pardo se jugará su pase a la siguiente ronda ante el Buen Consejo, mientras que el junior femenino hará lo propio a las 18.00 horas también ante el Buen Consejo. Estos dos encuentros se disputará en las pistas transversales del pabellón Guillermo García Pezzi.

Ya el sábado arrancarán las primeras eliminatorias finales. Los primero en disputar la suya será el minibasket femenino que se enfrentará en cuartos de final ante la Escuela de Iniciación. Y a las 10.45 el minibasket masculino buscará su pase a semifinales ante La Salle y el infantil femenino disputar la final de la categoría ante el Enrique Soler. Todos estos encuentros tendrán lugar en el Guillermo García Pezzi. También por la mañana pero en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández, el cadete masculino disputará las semifinales de la categoría a partir de las 10.30 horas frente al Enrique Soler.

La jornada continuará el sábado por la tarde con la participación del resto de representantes del Club Melilla Baloncesto. A las 16:45 el infantil masculino jugará las semifinales ante el ganador de la previa A y desde las 20.00 horas el junior masculino y el cadete femenino jugarán sus encuentros ante el Enrique Soler respectivamente.

El domingo por la mañana tendrán lugar las finales de las distintas categorías, donde esperemos que estén el mayor número de representantes de nuestro club.


Cuadros de competicion por categorías

Pistas del IV Memorial  GGP