El Melilla Sport Capital afronta mañana sábado su primer test de pretemporada, que le medirá al MSC Enrique Soler de liga EBA en el Pabellón Ciudad de Melilla a partir de las 11:30 horas. El choque se celebrará a puerta cerrada.

Será la primera ocasión en la que se podrá ver en acción al nuevo proyecto azulino encabezado por Arturo Álvarez, tras casi veinte días de pretemporada. A la cita de mañana solo faltarán Mouha Barro y JV Mukama, quienes siguen ausentes de la pretemporada a falta de completar los tramites burocráticos para obtener el visado de trabajo. El resto de miembros de la primera plantilla del decano estará a disposición del técnico asturiano, a los que se unirán el vinculado Diego De Blas y el canterano Fauvase Seidou.

Tanto para los azulinos como para el MSC Enrique Soler será el primer compromiso de pretemporada que afronten. El conjunto de liga EBA colegial, dirigido por Ana Mónica Rodríguez, mantiene parte de la base que le sirvió para mantener la categoría la temporada pasada.

El encuentro contará con el arbitraje de la pareja formada por Chayma Kasmi y Juan Miguel Pérez, gracias a la colaboración del comité melillense de árbitros de baloncesto.