El Infantil femenino inicia este fin de semana su andadura en los Playoffs, mientras que el Minibasket masculino y Pequebasket afrontan la penúltima jornada de la fase regular pensando ya en la postemporada.

A las 9:00 de la mañana del sábado en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Infantil femenino arranca la lucha por el titulo con el primer partido de semifinales ante el Enrique Soler “A”. Las chicas de Cristina Ruiz concluyeron la fase regular en cuarta posición, tras caer en la última jornada, se verán las caras con el Enrique Soler “A”, máximas favoritas al campeonato.

Ya a las 12:00 horas se disputarán los dos encuentros programados para este fin de semana. Por un lado el Minibasket masculino buscará ante La Salle “C”, en el Guillermo García Pezzi, seguir sumando bagaje táctico de cara a unos Playoffs, donde si nadie lo remedia acudirán como tercer mejor equipo de la fase regular. Por su parte el Pequebasket vivirá un autentico partidazo en el pabellón IES Miguel Fernández frente a la Escuela de Inciación Azul, primer clasificado y líder invicto.