Viaje de vuelta, uvas y a entrenar. Esa ha sido la secuencia del Club Melilla Baloncesto tras imponerse el pasado miércoles al Quesos Cerrato Palencia en tierras castellanoleonesas. Un triunfo que le ha valido para clasificarse como finales de la Copa Princesa y recortar la distancia con el conjunto palentino en la clasificación. Pero eso queda ya atrás y el equipo debe centrarse en el futuro, el más inmediato, este domingo en el Javier Imbroda recibiendo la visita del Ourense Provincial Termal.

IMG_5740La expedición llegaba a primera de hora de ayer jueves a nuestra ciudad y, tras un merecido descanso y de tomar las uvas y brindar por el nuevo año, el equipo ha vuelto este primer día del 2016 a los entrenamiento para comenzar a comenzar el encuentro ante el cuadro gallego. El cuerpo técnico ha programado esta tarde una sesión regenerativa con unos estiramientos, un partido de colpbol y una sesión de tiro por parajes para terminar.

Antes, el presidente de la entidad, Jaime Auday, se ha pasado por el entrenamiento para felicitar a la plantilla por el año nuevo y por su clasificación para la Copa Princesa.

Mañana por la mañana el equipo volverá a ejercitarse nuevamente en el Javier Imbroda a partir de las 12.00 horas, en el que será la última sesión preparatoria antes del partido del domingo que se disputará a partir de las 19.00 horas.