Que ganas teníamos de empezar la temporada, ayer 23 de agosto daba comienzo un año más la pretemporada del equipo azulino.

Los jugadores del Melilla Sport Capital ya se pudieron vestir de corto, después de las pertinentes pruebas físicas y médicas, en las cuales no hubo ningún problema. El equipo empezó la pretemporada en el gimnasio, poniéndose a tono bajo la atenta mirada de los preparadores físicos que marcaban las pautas de los diferentes ejercicios que debían realizar. A continuación, ya pudieron bajar a la pista de la que va a ser su casa, el Pabellón Javier Imbroda. Óscar Lata pudo contar con muchos de los jugadores de la primera plantilla, aunque faltan jugadores por llegar, como Fall y Thompson, que están solucionando algunos problemas con sus respectivos visados, además de Gonçalo Delgado que se encuentra con la selección portuguesa. Diego De Blas, el reciente campeón de la Nations League “Europe West” con la selección masculina del 3×3 U23, no pudo vestirse de corto, aunque sí estuvo presente durante el entrenamiento. A parte de los jugadores del primer equipo, también siguen entrenando a las órdenes del entrenador gallego, los jugadores del junior de primer año (2006): Faris Chekri, Farid Checkri y Adam Amarruch. 

Está mañana ya han vuelto a entrenar y Óscar ya ha podido contar con Diego De Blas. El entrenador gallego junto a sus ayudantes, ya están empezando  a trabajar tanto en los aspectos técnicos como tácticos.

Estamos deseando ver a este super equipo en acción durante toda esta temporada que empieza.